Qué Dicen de Nosotros

Begoña L.

Maravilloso fin de semana en un fantástico lugar. Los días 22, 23 y 24 de mayo nos fuimos tres parejas con 5 niños pequeños a pasar un fin de semana a esta casa. Nos encantó la casa, es preciosa la decoración, la casa es muy amplia, todo esta nuevo, 3 habitaciones principales con baño cada una, los ninos durmieron en otras dos habitaciones, que eran con dos camas gemelas cada una. La casa tiene 5 habitaciones y 5 baños. Los niños se lo pasaron en grande porque las habitaciones están decoradas con motivos marineros y papeles muy bonitos. Los niños disfrutaron especialmente porque jugaron un montón en la finca, al futbol, y en la casa también porque tiene una sala con un billar. Los mayores disfrutamos muchísimo, de las vistas de la casa, y de sus comodidades, tiene un salón en dos niveles precioso, con una chimenea en el centro que se ve desde toda la planta baja. Nos sorprendió la decoración y la calidez de la casa y la finca, pudimos dejar a los niños jugando en la finca tranquilamente, y nosotros disfrutar en una buena sobremesa con total tranquilidad mirando el mar con la chimenea encendida, fue realmente especial. Destaco levantarnos por la mañana y desayunar en la cocina con sus paredes de Hortensias y sus vistas al mar. Fue realmente un fin de semana precioso en un lugar fantástico lugar. El parque natural y los alrededores de la casa son la paz y tranquilidad que relaja. Repetiremos seguro.

Begoña Lorenzo

Juan U.

Entorno excelente. Llevamos alquilando varias temporadas la casa, porque encaja con lo que queremos: nos gusta mucho el entorno, es un sitio excelente para descansar, y alejado del ruido. La vivienda en sí está muy bien equipada -todo es mejorable, claro-, es grande y cómoda, y está en muy buen estado. Está cerca de la playa -andando a 10 minutos-. En un entorno de campo, el único pero es la valla que separa la finca, que bien podría suprimirse. Las puestas de sol son únicas. El trato con los dueños, excelente.

Juan Urraca

Malia R.

PUENTE INCREIBLE. Amelia, Hemos pasado tres días increíbles en la casa Rural Villacarolina, todo fue magnifico, la verdad que hasta el tiempo nos acompaño. Las vistas son increíble levantarte por la mañana y ver el mar es fantástico. Los niños se lo pasaron en grande. La casa es espaciosa y cómoda. Repetiremos con seguridad. Muchas gracias por todo.

Malia Rodríguez

Alicia G.

FIN DE SEMANA INCREIBLE. Estuvimos el ultimo fin de semana de Mayo, dos parejas con los niños, los niños lo pasaron en grande, en los exteriores y nosotros disfrutamos un montón, de las vistas, la chimenea y las instalaciones, esta todo muy nuevo. Resaltamos lo cariñosa que fue Meli. La zona ya la conocíamos y esta maravillosa en esta época del año para pasear.

Alicia Gómez

Susana P.

EXPERIENCIA FANTASTICA. Hola. Por temas de trabajo pasamos el fin de semana del 19-21 de mayo 17 y tengo que decir que fue una experiencia inolvidable. Me encanto la casa por la amplitud y comodidad pero las vistas son impresionantes. Muy recomendable para ir en familia o con amigos. Prometo volver.

Susana Pérez

Carlos F.

CASA CON ENCANTO. Estuvimos el fin de semana del 17 al 18 de marzo 2018, la casa es una pasada, realmente cómoda y agradable, con una decoración muy bonita, la zona no la conocíamos y nos encantó. Fue un placer, volveremos.

Carlos Fernández

Julia P.

NATURALEZA Y TRANQUILIDAD. Respiramos naturaleza y tranquilidad, fuimos a pasear y descansar, dormimos de maravilla, las almohadas y las sabanas son una pasada, estábamos tan a gusto dentro, que nos daba pereza salir a pasear. Es un sitio que merece la pena conocer y disfrutar, realmente distinto a otras cosas que conocíamos. Por el lugar en el que está, la decoración y las comodidades que tienes.

Julia Pérez

David S.

FIN DE SEMANA DE RELAX. Estuvimos desde el viernes en esta casa, nos sorprendieron las vistas que hay desde todos los puntos de la casa y la decoración y comodidad de la casa. Estuvimos muy a gusto, nos sorprendió para bien, porque la pinta era buena pero estar allí fue un lujazo. También paseamos por la playa y fuimos al parque natural. Comimos en el puerto de Corrubedo. Fuimos tres parejas sin niños, cada pareja con su espacio de habitación y baño. Disfrutamos muchísimo. Todos queremos volver. Meli es muy agradable.

David Sánchez Álvarez

Jose G.

EXPERIENCIA PARA REPETIR. Después de viajar por motivos laborables y vacacionales por infinidad de casas de España y extranjero, lo pongo en lugar número uno de todos ellos. Impresionantes vistas, habitaciones de lujo y sin ruidos. Amabilidad y recomendaciones excelentes. Sin duda repetiré cuando tenga que ir de nuevo.

Jose García Sol

Rosa R.

FIN DE SEMANA EN FAMILIA. Hemos ido toda la familia el fin de semana del 20 al 23 de abril y la estancia ha sido buena. Además tuvimos la suerte con el tiempo y pudimos disfrutar de la zona exterior, jardín, terraza y parrilla.

Rosa Ramos

Adrián S.

VACACIONES EN UN LUGAR PERFECTO. Vinimos desde Sevilla y hemos pasado unos días inolvidables en la casa. El equipamiento y la limpieza de la casa nos ha dejado muy sorprendidos, ya que la nota es sobresaliente, mejor que la media habitual en casas rurales, sin duda. No le falta de nada, todo nuevo e impecable. Los alrededores ofrecen muchas posibilidades para hacer excursiones muy interesantes, y la finca en la que esta ubicada la casa es ideal para disfrutar en familia, para que los niños jueguen y disfruten. El trato, recomendaciones, tanto para visitas, como para lugares donde comer, y la atención de los propietarios fue estupendo. Siempre dispuestos a aclarar cualquier duda. Muchas gracias por todo. Ha sido unos dias inolvidables. Un abrazo

Adrián Sánchez Lor

Elisa

IMPRESIONANTE. Por segundo año consecutivo hemos disfrutado de una estancia extraordinaria en Villa Carolina. Esta casa esta muy bien equipada, no le falta de nada para poder disfrutar, el entorno es paradisíaco, en ambas ocasiones disfrutamos de barbacoas en los que las vistas son un ingrediente más que condimenta maravillosamente el momento, mar y montaña todo un lujo. También la atención recibida por parte de Meli, de verdad inmejorable. Repetiremos

Elisa Sastre

Jose Ángel

PARAISO. Hola, todos los años buscamos casas rurales tranquilas en un entorno natural que nos permitan desconectar del estrés de Madrid, y lo hemos vuelto a conseguir. La casa es una maravilla está en una zona también maravillosa. El billar y la parcela fueron un desahogo para los niños, tenemos tres. La cocina está muy bien equipada y es muy amplia, nos encanto la decoración de todo, pero la pared de flores de la cocina nos enamoró. Nos pasamos tres días andando por la playa y descansando en plena naturaleza. Melí nos dio unas indicaciones de lugares donde comer y traer comida casera buenísima. Disfrutamos muchísimo. Gracias por todo Meli. Prometido Volveremos.

Jose Ángel Martínez

Sofía L.

UN LUGAR PARA VISITAR. Hola, Fuimos un a pasar unos días de mayo en Villa Carolina, es un lugar para visitar, descansar y desconectar. La playa de Espiñeirido esta al lado, en plena naturaleza, es pura magia. Toda la decoración de la casa esta cuidada, hasta el más mínimo detalle, para repetir sin dudarlo.

Sofía Lor Vázquez

Lia

UN LUJO DE ESTANCIA. Hemos estado unos días en Villa Carolina. El trato fue exquisito, Meli siempre estuvo pendiente que todo estuviera bien y que nos sintiéramos como en nuestra propia casa. Sus recomendaciones tanto para visitar como donde comer fueron muy acertadas en todo momento. Villa Carolina es una casa nueva decorada con muchísimo gusto y todo tipo de detalles. Es la mejor casa en la que hemos estado en mucho tiempo. Sin duda recomendable 100×100. Repetiremos.

Lía Rodríguez

Jose Luís

UN LUGAR PERFECTO. Todo excepcional. Un lujo y cada detalle pensado. La atención de Meli insuperable, desde que llegamos hasta que nos fuimos. Sencillamente como en casa. Para repetir

Jose Luís García

Roberto F.

AUN MEJOR DE LO QUE CUENTAN. Estuvimos este fin de semana en esta preciosa casa, muy buenas vistas, preciosas habitaciones y casa muy bien equipada, nos gusto mucho todo, las puestas de sol, el jardín, la playa, la casa, lo pasamos muy bien, es un sitio que merece la pena visitar. Las recomendaciones de Meli fenomenal. Gracias

Roberto Ferreira Cortés

Arantxa

Por tercera vez…. nos atrapo. Esta casa con su encanto, es nuestro sito de descanso favorito cuando estamos en Galicia. La decoración y comodidad de la casa, se fusiona con el precioso paisaje exterior. Nos apasiona Corrubedo, pasear y comer bien aquí, pero estar con nuestros amigos en este sitio, hace que siempre nos de mucha pena marchar. Un 10 para Meli, y para toda la casa, una vez más, nos sentimos en casa. Los niños disfrutaron mucho y los adultos aún más.

Arantxa Veiga Martín

Pablo M.

Maravilloso lugar, repetiremos seguro. Me he decidido a opinar sobre este establecimiento, después de haber estado allí una semana, fuimos por recomendación de unos amigos que ya habían estado, y la experiencia fue maravillosa. Para nosotros, comentándolo entre todos, concluíamos que el lugar en el que estuvimos representa lo que desearíamos que fuese nuestra casa. Y me explico, Los elementos comunes, terrazas cubierta y descubierta, salón con chimenea, exquisito, jardín, todo lleva al relax, a sumergirte en un libro, al relajarte, o a cocinar con amigos en la espaciosa cocina y hacer ambientes diferentes. Las habitaciones producen la misma sensación. todo es apacible, acogedor, sereno amplio y con un gusto maravilloso. Nuestros amigos fueron en invierno y en verano, nosotros en verano, pero antes de diciembre seguro que repetiremos con amigos un fin de semana. Queremos oler el mar en Otoño, y calentarnos en la chimenea. Muchas gracias Meli por el trato tan cariñoso, y por los dulces que nos trajiste esos días.

Pablo Montaner

Carmen S.

Exquisita casa y sitio. Somos un grupo de amigos que quedamos para vernos 2 veces al año, siempre buscamos casas rurales, para estar cómodos, solos, esta casa nos sorprendió, porque además de ser muy amplia y cómoda, está muy bien decorada, tiene billar, pin pon, jugamos una pachanga en el jardín, tiene un jardín muy amplio, cocinamos juntos y después nos pusimos alrededor de la chimenea, por la noche, aunque era septiembre, apetecía mucho. Nos atrevemos a escribir esta opinión, porque le dejamos por escrito a Meli, que vamos a fijarla ya como sitio obligado, para nuestras reuniones, para nosotros, tiene todo. Aun encima nos dieron una lista de restaurantes donde comer bien, y a buen precio, y cuando no nos apetecía cocinar, fuimos a buscar comida para la casa y muy buena. Lo dicho, nosotros al marchar reservamos para volver. Gracias

Carmen Solís

Isabel G.

Un lujo de estancia. Hemos estado unos días en Villa Carolina, el trato fue exquisito, Meli siempre estuvo pendiente de que todo estuviera bien y que nos sintiéramos como en casa, Sus recomendaciones muy acertadas en todo momento. Destacamos la decoración de la casa, y los exteriores, Es la mejor casa en la que hemos estado en mucho tiempo, sin duda repetiremos.

Isabel García

Diana A.

Un alojamiento encantador. Fuimos a Villa Carolina unos días en Septiembre, es un alojamiento encantador en un entorno maravilloso. Fue un placer estar en la casa y disfrutar de sus comodidades. Nosotros volveremos seguro. Volveremos a tener sobremesas de comidas convertidas en cenas y desayunos en vuestra casa. Gracias Meli.

Diana Álvarez

Miguel

Estuvimos del 04 al 07 de Junio y la verdad ha sido maravilloso, tanto el trato por parte de Begoña como de Bea. Todo han sido facilidades, además nos mandaron por correo electrónico información adicional de sitios por donde movernos, que hay de sobra, restaurantes de la zona, supermercados, farmacias ….. la casa esta inmejorable, es muy amplia, gran terraza donde comer, a nivel de útiles de cocina tiene de todo, las camas como en casa, orden y limpieza total, esta cuidada como ninguna que haya estado antes, uno puede bajar a la playa andando, en fin, un paraíso se la recomiendo a todo el mundo.

Miguel González

Antonio

Maravilloso descubrimiento. Estuvimos dos parejas con niños de 12, 14 y 8 años el último fin de semana de septiembre y repetiremos seguro. La casa está situada en un lugar privilegiado con unas increíbles vistas del océano, un lujazo de mirador, pero es que además esta exquisitamente decorada y tiene de todo. Nos gusta el turismo rural y pocas veces nos hemos encontrado una casa tan bien dotada, cuidada y situada como esta. Los niños estuvieron encantados y los adultos también. Pudimos bajar a pasear por la playa de Espiñeirido y al día siguiente hicimos senderismo por el Monte, hasta el mirador del Tahume. Meli fue encantadora y superamable. Lo dicho repetiremos.

Antonio Rodríguez

Susana S.

VACACIONES DE LUJO. Fueron unos días alucinantes, la casa es más cómoda, disfrutamos un montón, comidas y cenas interminables en las terrazas, jugamos al pin pon, al billar, hicimos senderismo, nos bañamos. Fueron unas vacaciones de lujo. Para volver a este paraiso.

Susana Sánchez

Déjanos tu comentario

Required

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad o país.
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?
rating fields
Abrir chat